31 de agosto de 2009

Presentación de Tiranía del desborde


¡No se me olviden!


Viernes 25 de septiembre de 2009

de 18:00 a 19:30
(tenemos que ser puntuales porque el Tortoni tiene otra actividad programada a las 20:00)

Bodega del Café Tortoni
Avenida de Mayo 825 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Presentación del libro Tiranía del desborde, editado por Vinciguerra.

Se referirá a la obra mi tocayo Osvaldo Rossi.
Dialogará conmigo mi tocayo Sebastián Barrasa.

Los ausentes no serán perdonados.

10 comentarios:

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

y si che

parece que no me va a quedar otra que ir

porque lo tengo que presentar!

Szarlotka dijo...

Y bue, si presenta El Zaiper habrá que ir (?)

Ahora en serio, quiero ir, pero a las 18 imposible. Haré todo lo posible para llegar antes de que termine.

¡Felicitaciones!

Coni Salgado dijo...

No todos los días y no cualquiera presenta un libro de la calidad, de la que estoy segura desbordan esas hojas...deseo que sea con éxito, felicidad y paz.
Te mando un beso grande y mis felicitaciones
Coni

Dalmiro dijo...

Seba, te felicito por el libro y muchas gracias por el privilegio de ya tenerlo en mis manos... A disfrutarlo, exitos!

Karina Sacerdote dijo...

En la víspera de mi natalicio, qué mejor regalo para mí que el de compartir ese momento. Te felicito, sos un POETAZO!
Besos y mucho azul

La Sibylle dijo...

Terminé de leer Tiranía del desborde ayer (lo compré el martes pero cuando empecé no pude parar). Me gustó mucho mucho mucho tu estilo. En cualquier momento voy por tus otros libros.

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

El libro Tiranía del Desborde tiene un sólo problema... es adictivo.

Unknown dijo...

Querido Sebastián:

Hay en Tiranía del desborde una voz de hilo constante que se sostiene hasta el final con una presencia imponente y sólida.

No se equivoca Pozzi al subrayar el dolor. Al resaltar el poema XV, donde parecen abrirse todas las puertas de este libro, donde se resumen el verdor de esas plantas que crecen y crecen en esa tierra sagrada que es el dolor, donde la ausencia del amor, de un amor que se presenta cada vez y acomete, interroga, disloca y fluye para que al fin escupas, eyacules, grites tu maravillosa poesía.

Te leía al principio sin saber dónde iba -no vos, claro, sino yo- a parar. Disfrutando cada palmo del convite, de cada textura de imagen y palabra. Pasó de pronto el Camus de El extranjero, después -o al mismo tiempo- aluciné un capítulo de El libro del desasosiego y no sé porqué capricho del inconsciente se asomaba Lautréamont y la Virginia Woolf de Las olas. ¿Andaba Beckett por ahí entre sombras lujuriosas? En ese bello desconcierto empiezan a cobrar forma los sentidos, los caminos que vas a transitar en pinceladas luminosas hasta el final. Entonces cada palabra se encadena y un poema suelta un pájaro y hay contraluces y nuevos misterios, pero más tarde son los grandes temas los que cobran peso y digo el dolor, el dolor de vivir, el abandono, el después del amor y la muerte que nos muerde la sombra y digo la Condición Humana. Y digo el poeta -su "saludo ensangrentado"- dispuesto a "contaminar los trabajos de Dios".

Fue -es- una aventura leerte. Un placer, una degustación prolongada y bienhechora.

Te deseo una hermosa presentación.
Felicitaciones!!!
Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Querido Sebastián:Lamento no poder ir a tu presentacion por razones de trabajo,sólo quería decirte que tu libro es muy bueno y de gran calidad expresiva.Un beso grande y suerte el viernes Irene Marks

Anónimo dijo...

Sebastian,
te felicito enormemente y por lo que veo el libro ha tenido una muy buena recepción,
lamento no haber podido ir a la presentación, ya voy a estar en alguna lectura
un abrazo
Andrés